Gestorias de trafico y empeños

El mundo que rodea al empeño de coches, las gestiones en las matriculaciones y los cambios de nombre de vehículos se ha ido desarrollando de manera exponencial en los últimos años, por lo que actualmente no existe objeto que no se haya ofrecido como aval para una transacción ni documento que se deconozca a la hora de hacer los trámites, eso sí, también hemos encontramos mucha gente con problemas por lo que siempre es recomendable acudir a una gestoria de trafico para los trámites en el cambio de nombre, para la realización de un informe de tráfico del vehículo antes de la compra para así asegurarnos que está fuera de deudas que nos puedan sorprender una vez adquirido. Si eres de los que vende el vehículo en lugar de comprar, tienes que saber que en cuando a los vehículos como tal, ha sido uno de los que más fuerte ha sentido la propia evolución del sector de empeños de coches, por lo que se puede hacer una comparativa entre los coches y las motos.

El empeño de coches gana por goleada

La mayoría de los interesados en el empeño han optado por el coche en vez de la moto. Al menos se empeñan más vehículos de cuatro ruedas. Son muchos los motivos que justifican la diferencia, lo que en números se traduce en un 90% de coches empeñados, no hay color. Una de las razones es, por la diferencia a nivel de consumo entre uno y otro vehículo. Se venden muchos más coches que motos, por lo que las motos se empeñan en menor medida. Podemos remarcar que, aunque es fácil encontrar casas de empeño de coches, no todas aceptan motos, lo que pone más difícil la posibilidad de empeñarla. En el caso del empeño de motos necesita la entrega del vehículo, por lo que no es posible empeñarlo y mantenerlo en circulación.

Esto lógicamente hace que se reduzcan las posibilidades de que se empeñen más motos y explica sobradamente la diferencia numérica, a lo que podemos sumar una diferencia numérica bastante grande en cuanto a valor económico entre motos y coches, muy a favor de los segundos.

Realmente, merece bastante poco la pena el empeño de la moto, a no ser que sean modelos exclusivos y de marcas que estén al alcance de pocos moteros, que dicho sea de paso, será complicado que tengan que empeñar una moto así.

 

 

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