Benzema y su condena

El caso de Benzema con la prostituta ha sido mencionado por todos y no sólo Benzema, Ribery, Rooney, Ronaldo todos han acabado salpicados por algún caso de prostitución, seguro que también os acordáis del caso de Jonathan Dosantos que fue pillado por las camaras del hotel subiendo a dos chicas a la habitación de la concentración, o el de ronaldiño con lo que parecian travestis.

Y es que en las concentraciones de las selecciones en mundiales, eurocopas o juegos olimpicos son muy largas y hay mucho que celebrar, por eso las visitas a paginas de porno gratis desde los hoteles de la concentración se disparan en estas épocas, es normal que estas webs hagan su agosto a cambio de los deportistas que se ven concentrados en pequeñas miniciudades o villas olímpicas aglutinados entre chicos y chicas jóvenes y en forma.

Pero el caso de benzema llega más allá, porque todos estos futbolistas fueron sancionados por sus respectivas selecciones o clubes, pasaron las humillaciones pero el delantero galo no aprende y fué más allá probando la resistencia de la ley con la extorsión a un compañero de selección que le costó la pasada Eurocopa. Además tampoco nos explicamos como es posible que subiera vídeos a internet conduciendo sin cinturón y no fuera multado.

La verdad es que nos olvidamos muchas veces que los futbolistas son personas jóvenes, que asumen grandes responsabilidades y también necesitan salir y divertirse, pero necesitan tener cabeza, controlarse y no creerse dioses por el dinero y fama que poseen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *